Roban G. 57 millones al interceptar a empleados de una distribuidora

Dos asaltantes robaron ayer G. 57 millones en efectivo en Caacupé al interceptar a empleados de una distribuidora dedicada a diversos rubros. Los trabajadores acababan de salir de la empresa y se dirigían a un banco para depositar el caudal. Los marginales actuaron con violencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional).El ilícito se registró sobre la calle Juan León Mallorquín de esta ciudad, a unos 70 metros del local de la empresa afectada, Celta SA, ayer aproximadamente las 10:15.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Gill López (46) y Águeda Rosalina Paredes Delgado (29), quienes se desplazaban en un automóvil Kia Rio, al mando del primero.
Los esperaban

Según el relato de los empleados, un automóvil Toyota Corolla blanco, que estaba estacionado con el motor en marcha, repentinamente les cerró el paso poco después de que salieran de la empresa.

Inmediatamente, bajaron del Toyota dos hombres con el rostro cubierto y, armas de fuego en mano, se colocaron hacia ambos lados del automóvil Kia Rio.

Los criminales ordenaron a las víctimas que abrieran sus puertas, aunque el sujeto que se puso del lado del chofer violentó la ventanilla y sacó a golpes a Juan Carlos Gill López.

El chofer del Kia Rio incluso sufrió un corte en la cabeza, luego de que recibiera un culatazo.
El asaltante también retiró la llave del coche y la arrojó a la calle.

En tanto que el otro malviviente le sacó a Águeda Rosalina Paredes Delgado el maletín que contenía el dinero.

Abandonaron el auto

Tras hacerse con el botín, los malvivientes huyeron del sitio a bordo del mismo Toyota Corolla, que sin embargo fue hallado abandonado en la zona de Cerrito del barrio Alegre, a unas seis cuadras de donde ocurrió el atraco, conforme a lo señalado por los uniformados, tras el hecho.

Más tarde se informó también que el rodado usado en el golpe fue robado el 12 de mayo pasado, en la jurisdicción de la comisaría 4ª Metropolitana, según la denuncia de Silvestre Mendoza Cardozo.

La fiscala que investiga el caso es Noelia Naumann, de la Unidad V de Caacupé, conforme a los datos suministrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...