Cargando...
Debido a la complejidad de la investigación y porque aún quedan pendientes diligencias que realizar, los camaristas Delio Vera, José Agustín Fernández y Anselmo Aveiro concedieron la prórroga a la fiscala María de Fátima Britos Ricciardi hasta el 26 de junio de 2015 para que el Ministerio Público presente su acusación u otro requerimiento conclusivo.
La prórroga de la investigación es con relación a Alexander Wilson Steven Patiño Franco, Alejandro Nicolás González y Bartolomé Franco Leguizamón.
La Fiscalía sostiene que aún deben realizarse pericia informática de extracción de datos de los aparatos celulares de la víctima, análisis y cruce de llamadas de las líneas móviles pertenecientes a los imputados, la discriminación de las comunicaciones entre los números telefónicos utilizados por los imputados, pericia accidentológica de las motocicletas incautadas, verificación de las antenas y celdas a fin de determinar la zona de origen y destino de las llamadas, entre otras diligencias pendientes.
Liz Teresita, de 31 años, funcionaria del Senasa, fue ultimada el 17 de junio pasado en un asalto. La joven madre fue apuñalada en el pecho a metros de su casa del barrio Vista Alegre de Asunción y despojada de su celular. La criminal acción dejó huérfano a un niño de apenas 6 años.