Policía, implicado en feminicidio

La investigación policial tiende a confirmar cada vez más que el suboficial 2º de Policía Lorenzo Manolo Vargas Giménez (28) es el principal sospechoso del violento asesinato de su expareja María del Carmen Mendieta González (24), quien fue hallada muerta y con rastros de golpes el pasado lunes en un baldío del barrio Santa Librada de J. Augusto Saldívar. Así revelaron ayer fuentes policiales vinculadas a la pesquisa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Tenemos indicios, en base a un testigo, de que ellos estuvieron juntos la tarde del domingo, que sería la hora en que se produjo el crimen”, señaló el subcomisario José Ayala, subjefe de Investigación de Delitos del departamento Central.

El jefe policial informó además que el fiscal Adriano Ortiz ya imputó al uniformado por homicidio doloso y descartó, asimismo, la posibilidad de que pudiera haber otro sospechoso en el caso que estremeció a J. Augusto Saldívar.

Señaló también que la pareja, que tiene un hijo de cuatro años, hace tiempo atravesaba problemas de relacionamiento que llevaron a su separación definitiva. Además, el agente policial trató de suicidarse en dos ocasiones. La primera fue mediante la ingestión de soda cáustica y la segunda, cuando se disparó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...