Cargando...
Melisa Beatriz Meza desapareció hace 22 días de su domicilio ubicado en la compañía San Gabriel, distrito de esta ciudad, en horas de la madrugada, según la madre.
Dicha desaparición tiene consternada a la familia y a la población, que ayer se unieron para realizar una manifestación frente a la fiscalía para que las investigaciones se aceleren. La madre sospecha que el responsable de la desaparición sería un exnovio de la joven y cuestiona la lentitud en la investigación por parte de la fiscalía.
Lilian Rosana Meza, madre de la desaparecida, sospecha que la menor fue llevada a la fuerza por su exnovio de nombre Juan Riveros Marecos, quien sería también oriundo de la citada compañía.
La desesperada madre aprovechó la ocasión para solicitar a la ciudadanía que brinde información a la Policía de cualquier detalle que pueda conducir al paradero de la adolescente.
“Yo le pido por favor a este señor Juan Riveros que no le haga daño a mi hija y que me devuelva sana y salva; al mismo tiempo pido a los funcionarios de la fiscalía de Santa Rosa que aceleren la investigación para conocer el paradero de mi hija. Yo desde el primer día de la desaparición presenté la denuncia en la comisaría y al Ministerio Público”, relató la madre, entre lágrimas.
Investigación, en marcha
Por su parte, los representantes de la fiscalía local no quisieron proporcionar mayores detalles del caso a la prensa, debido a que el fiscal del caso Egidio Jara está de vacaciones. Soledad Del Puerto, asistente fiscal de la referida unidad, manifestó que la investigación está “avanzando y muy pronto” se tendrá resultado.