Muere el guardia baleado en asalto

El guardia de seguridad Rubén Darío Escurra Bareiro, de 45 años, quien el miércoles de tarde se enfrentó contra una banda de asaltantes y evitó que robaran el local de Apostala que custodiaba en Minga Guazú, finalmente falleció ayer de madrugada.

Cargando...

El intento de asalto ocurrió en la fracción Norma Luisa, en la zona del kilómetro 14 de Minga Guazú, lado Monday, a 500 metros de la Ruta 7, en el departamento de Alto Paraná.

Según los datos, cuatro asaltantes que actuaron en dos motocicletas llegaron al negocio, justo cuando se iba a cerrar, con intenciones de llevarse la recaudación del día. Escurra, quien trabajaba para la empresa El Vigilante, se enfrentó contra la gavilla pero fue superado y cayó acribillado en el suelo.

Los maleantes, al no poder robar dentro de la tienda, optaron por llevar el arma del guardia y escaparon.

El vigilante fue operado a la noche, pero no aguantó las perforaciones sufridas con las balas y murió a la 01:30 de ayer.

El trabajador asesinado era oriundo de Moisés Bertoni, departamento de Caazapá, pero vivía últimamente en el kilómetro 16, lado Acaray, en Minga Guazú, según los datos policiales.

Cambios masivos

Ayer prácticamente se completó el desmantelamiento de la oficina de Investigaciones de Alto Paraná, a causa de la presunta protección y extorsión al supuesto narco “Cucho” Cabaña. Sin embargo, la mayoría de los agentes que fueron enviados a Alto Paraná son los que habían sido echados de Canindeyú por el caso de las listas de coimas pagadas por narcos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...