Militar alcoholizado pasa luz roja y causa grave accidente

Un personal militar en aparente estado de ebriedad pasó la luz roja del semáforo y colisionó contra una patrullera de la comisaría 8° Central de Capiatá, en la que circulaban tres agentes, de los cuales dos resultaron con graves lesiones y fueron hospitalizados. El hecho se registró a las 05:00 de ayer en la intersección de la ruta Mariscal Estigarribia y calle Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá, según informaron .

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Las víctimas del hecho fueron el suboficial César Aquino Vera (29), quien estaba al mando de la patrullera C-81, el mismo estaba acompañado del oficial primero Guillermo Rafael Torres (29), ambos fueron auxiliados y derivados al Hospital Distrital, de donde el suboficial Aquino, quien se llevó la peor parte fue trasladado al Hospital de Policía, donde quedó internado. El tercer ocupante del móvil policial, el suboficial Jonathan Ramón González (31) recibió golpes menores.

El otro vehículo involucrado en el percance fue un automóvil Toyota Allex color perla, con chapa HAB 113, guiado por el sargento ayudante Vicente Figueredo Alonzo (34), quien presta servicios en el Batallón Fuerzas Especiales con asiento en Loma Pytã. Este fue detenido y sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, el personal castrense tenía 1,33 mg/l de alcohol en la sangre informaron.

Empleados de un surtidor ubicado a metros del lugar del hecho señalaron que el automóvil se desplazaba por la ruta Mariscal Estigarribia a gran velocidad con dirección este y al llegar a la citada intersección no paró ante la luz roja del semáforo y chocó contra el costado izquierdo de la patrullera, que se disponía a cruzar la vía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...