Maleantes asaltan playa de venta de autos y se llevan millonario botín

Cinco malvivientes se alzaron con un millonario botín y arma de fuego tras asaltar la playa de venta de vehículos Steven Automotores, ubicada sobre la ruta Acceso Sur, en Villa Elisa. El golpe fue a las 18:00 de ayer.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Resultaron víctimas el dueño del local, Denis Steven Bareiro Chávez (26), comerciante, y cuatro empleados que se encontraban en el lugar.

Los asaltantes fueron cinco hombres que portaban armas de diverso calibre y llegaron en un automóvil Toyota Ractys de color gris sin chapa, según fuentes de la comisaría 11ª Central, con sede en Arroyo Seco.

De acuerdo a los datos policiales, los encargados de la oficina administrativa de la playa de vehículos realizaban el pago de los empleados de la firma, cuando a la hora indicada más arriba llegaron los asaltantes.

Cuatro de los maleantes descendieron del rodado, mientras que el conductor permaneció en el lugar. Estos fueron directo a la oficina administrativa y, tras alertar que se trataba de un asalto, intimaron a los dependientes a entregarles todo el dinero que había.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una vez consumado el asalto, los delincuentes corrieron hacia donde estaba el vehículo en que habían llegado, y una vez que lo abordaron emprendieron una rauda fuga, presuntamente en dirección a San Lorenzo.

Intervinieron en el lugar donde ocurrió el ilícito agentes de la comisaría jurisdiccional, además de sus pares de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central.

La policía también informó que se incautaron las grabaciones del circuito cerrado del negocio asaltado y los alrededores para someterlos a un peritaje.

Enlace copiado