Cargando...
La denunciante señala que en reiteradas ocasiones se recusó al juez Cantero Zarza, pero que nunca se apartó del proceso y procedió a rematar sus cuatro fincas, cuestión que fue apelada y el tribunal de Alzada revocó el fallo y recién después de eso el magistrado se apartó.
El caso se inició cuando Lorenza Ramos, quien era empleada de la familia Correa-Huerta, fue despedida del trabajo y se le pagó su indemnización, sin embargo la mujer planteó una demanda por un remanente de la liquidación que se le hizo por el despido.
El caso fue a parar al juzgado de Óscar Cantero, quien procedió de forma arbitraria a rematar cuatro fincas que pertenecen a una sucesión que se estaba llevando tras la muerte del esposo de la denunciante.
“Nosotros ya perdimos una cantidad de dinero incalculable en los últimos años, no solamente luchando contra la empleada despedida, sino contra la justicia que administra el juez Cantero, quien hace poco fue reconfirmado en su cargo de magistrado”, apuntó la señora Juana viuda de Correa.
Por todo esto, ahora que el juez Cantero Zarza ya no atiende el proceso se lo denuncia ante el JEM y la viuda reclama que el magistrado sea castigado debido a que inició un juicio sin motivo alguno.