Cargando...
El desaparecido es Luis Fernando Céspedes, quien viajaba a bordo de un automóvil Toyota Premio, blanco, con chapa CCG 803, que circulaba en dirección a Ciudad del Este. Su hermano Ricardo Céspedes Leiva (20), domiciliado en el Km 8 “Acaray” de Ciudad del Este, pudo ser rescatado ileso a unos tres mil metros del lugar del accidente, por pescadores que habían iniciado la búsqueda junto con bomberos voluntarios.
Según datos policiales, el automóvil cayó al afluente hídrico después de chocar con una camioneta Chevrolet S-10 de color gris y matrícula OBS 862, que iba en dirección opuesta.
El conductor de ese segundo transporte involucrado era Everton Francisco Carrión (20), quien estaba acompañado de su padre, Eliezer Carrión, ambos de origen brasileño, domiciliados en la compañía Minera del municipio de Mariscal López.
El impacto se produjo cuando ambos vehículos quisieron cruzar al mismo tiempo el angosto puente ubicado entre los distritos de Yguazú, departamento de Alto Paraná, y Mariscal López, departamento de Caaguazú.
Puente estrecho
Everton Carrión manifestó a los agentes policiales que al percatarse de que el puente era muy angosto frenó en medio de la estructura, y que el conductor del otro vehículo no redujo la velocidad, lo que ocasionó que colisionaran los dos automotores, y como consecuencia de ello cayó el coche Toyota Premio al río.
Los intervinientes dijeron que es el segundo accidente grave ocurrido en la zona en menos de una semana. Culpan a la imprudencia de los automovilistas luego de que el tramo fuera asfaltado recientemente.
Bomberos Voluntarios y lugareños emprendieron la búsqueda del joven desaparecido, pero hasta el cierre de nuestra edición no fue hallado aún. Tomaron intervención agentes de la subcomisaría 51ª local, cuyos agentes informaron de lo sucedido al Ministerio Público.