Infructuosos operativos en Luque en busca de asesinos de universitario

La Policía y la Fiscalía efectuaron ayer una serie de procedimientos en busca de los dos “motochorros” que mataron de una puñalada en el pecho al estudiante de Enfermería David Bonifacio Martínez Martínez (19), en un asalto en la compañía Maka’i de Luque, ocurrido el miércoles último cuando el joven regresaba de la facultad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

LUQUE. (Arnaldo Espínola, corresponsal).Uno de los allanamientos fue practicado ayer de tarde en la compañía Ycuá Duré de esta ciudad, en busca de los hermanos Rolando Bedoya Giménez (18) y Ariel Bedoya Giménez (19), sospechados de ser los autores materiales del crimen, pero que no fueron localizados.

El homicidio se registró el miércoles de noche sobre la calle Guillermina Leoz casi 6 de Enero de la Fracción Leoz, en compañía Maka’i, jurisdicción de la comisaría 3ª Central de Luque, que opera a cargo del comisario principal Carlos Cáceres.

David Bonifacio Martínez Martínez (19) regresaba de la facultad en compañía de su compañero y vecino Alejandro Sebastián Ramírez Ayala (18), cuando fueron interceptados por dos “motochorros”.

Uno de los delincuentes le sacó su celular a Alejandro, pero después apuñaló en el pecho a David porque este se resistió a entregar el suyo.

El testigo contó que David caminó unos 10 pasos y luego cayó al piso. Fue auxiliado en una patrullera hasta el hospital regional de Luque y después al Centro de Emergencias Médicas de Asunción.

Minutos después del mortal asalto, la Policía capturó en la compañía 3 de Mayo a tres menores, por una serie de robos similares, pero estos no fueron identificados en el caso del homicidio.

David Bonifacio Martínez Martínez cursaba el primer año de la carrera de Enfermería y trabajaba con su padre y hermanos como ayudante albañil, para costear sus estudios. Toda la ciudadanía exigió justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...