Incendio afectó a la Línea 56

Cuatro buses de la empresa la Sanlorenzana SA que operan al servicio de la Línea 56 quedaron destruidos y otro resultó dañado en un incendio de gran magnitud que se habría iniciado por un cortocircuito, ayer de madrugada. También afectó una oficina administrativa y el tinglado de unos 50 metros de largo que servía de taller.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El fuego se inició a la 1:00 de ayer, en el predio de la firma ubicado sobre la calle Juan Paulo Ocampo casi De la Victoria del barrio Mitã’i de Reducto San Lorenzo.

Bomberos de distintas compañías del departamento Central y de la capital acudieron hasta el lugar del incendio, pero no pudieron evitar que los buses que estaban estacionados en el taller sean consumidos por las llamas.

Al principio surgieron dos versiones sobre el origen del fuego, primero que fue a través de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas de la oficina, situada en la parte lateral del taller, mientras que la otra hipótesis fue que el cortocircuito se inició en uno de los colectivos.

Óscar Velázquez, uno de los choferes de la empresa de transporte, que estaba descansando en el sitio, señaló que se despertó y se percató de que el fuego ya estaba afectando los buses, por lo que alejó el que tenía a su cargo. Misma acción hicieron los demás choferes que estaban ahí. Durante el siniestro dos choferes resultaron afectados por el humo y fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El peritaje y las imágenes de circuito cerrado ayudarán a determinar cómo se inició el fuego que dejó millonarias pérdidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...