Implicado en brutal agresión podría regresar a la prisión

El juez Rubén Riquelme solicitó a la comisaría 13ª un informe sobre un caso de agresión y robo ocurrido el lunes último, protagonizado por miembros de un grupo autodenominado “La Camorra”. Uno de sus integrantes tiene otro proceso y de confirmarse su implicancia en el nuevo hecho, podría ir a prisión.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El informe fue requerido por Riquelme en el marco de la causa “Lucas Horacio Bocek y otros por perturbación de la paz pública”, en el que se encuentran procesados varios jóvenes entre ellos Brian Pastor Thompson Sánchez, uno de los implicados en la brutal agresión sufrida el lunes pasado por Jorge Alejandro Sánchez Viveros y dos jóvenes más en la zona de Itá Enramada.

Thompson, de 20 años, ya está incluido en otro proceso por agresión a unos jóvenes en la avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas, que se registró el pasado 9 de junio a la noche.

En esa ocasión, alertados por los pedidos de auxilio de las víctimas, agentes que realizaban patrulla en la zona persiguieron el vehículo en que se desplazaban los agresores, seis jóvenes que fueron aprehendidos en las cercanías del lugar.

El parte policial refiere que una vez en la comisaría número 7, mientras los agentes verificaban los datos de los denunciados, llegó al lugar otro grupo (conformado por ocho personas) que inició una pelea con los detenidos, en la cual rompieron el parabrisas del vehículo que era objeto de verificación, por lo cual también los ocho fueron demorados.

Luego de permanecer algunos días preso, tanto Thompson como los otros imputados –trece en total– fueron beneficiados con medidas sustitutivas de prisión. Para el efecto, además de fianza, los procesados se comprometieron a cumplir varias reglas de conducta por lo que de constatarse que se trata de la misma persona, el juzgado puede revocar dicho beneficio y Thompson podría ir a prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...