Cargando...
El expolicía llegó a su casa ubicada en las calles Cincuentenario de la Guerra del Chaco y Cordillera del Amambay en su camioneta Volkswagen, tipo Saveiro con chapa PAZ 973, cuando salieron dos hombres desde un patio baldío armados y dispararon contra el rodado varias veces y luego huyeron del sitio. La policía hasta el momento no tiene datos de los pistoleros.
Unos cuatro balazos dieron en el vehículo, pero Lezcano salió ileso en el atentado.
Los autores huyeron del lugar y hasta el momento no fueron aprehendidos por la Policía. Todo apunta a que este hecho es solo un aviso a la víctima, ya que los dos sujetos ni siquiera esperaron a que Lezcano descendiera del vehículo y desde una distancia prudencial abrieron fuego.
Lezcano Paredes había sido dado de baja de las filas policiales tras ser procesado por tráfico de drogas, ya que de su poder se había incautado cocaína líquida. Además del legislador, es también hermano del concejal municipal también colorado, Ivo Lezcano, de Pedro Juan Caballero, todos salpicados por estar supuestamente vinculados al narcotráfico.
Se presume que el atentado no tenía como intención matar al expolicía, sino dar un susto, ya que los pistoleros tuvieron todo para matar al hombre, pero tras hacer varios disparos se alejaron del lugar.