Cargando...
El incidente ocurrió cuando alrededor de 20:00 simpatizantes de la agrupación musical intentaron ingresar a la fuerza al sitio donde se desarrollaba el concierto.
En medio del forcejeo, tres guardias de seguridad apostados en el portón de ingreso principal resultaron heridos con botellas y otros objetos. Cuando la Policía intervino, uno de los agentes también resultó con lesiones en la cabeza, aparentemente con cascote, de acuerdo con los informes recogidos.
Ante esa situación entraron en acción efectivos antimotines (cascos azules), quienes protagonizaron una batalla campal con los inadaptados sobre la avenida Eusebio Ayala. El incidente duró casi una hora, hasta que con ayuda de carros hidrantes fueron dispersados los responsables del suceso.
Según los datos, al menos 10 civiles resultaron con lesiones de balines de goma, y algunos fueron derivados a Emergencias Médicas.
Anoche fuentes médicas y policiales informaron que los afectados se recuperan. Algunos vehículos también resultaron con daños.