Exigen justicia por un caso de homicidio

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Familiares de Clara Cantero, asesinada en su propia casa en el 2008, exigen celeridad y justicia al juzgado de Lambaré, en donde hoy comparecerá el principal sospechoso del crimen, Carlos Torres Giménez, para la audiencia preliminar.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

Torres Giménez debe presentarse hoy a las 10:00 ante el juez de garantías de Lambaré Hugo Camé, para elevar el caso a un juicio oral y público para la condena. La primera audiencia fue suspendida porque el procesado no fue notificado, debido a que en la cárcel de Emboscada donde está recluido no tenían teléfono.

Los familiares de la víctima calificaron el citado hecho como una estrategia para dilatar el caso y dejar impune el crimen, que conmocionó a toda Ñemby.

“Exigimos justicia para mi hermana, que era una mujer ejemplar, honesta y trabajadora y no merecía terminar de esa forma. El asesino debe de pagar por el crimen y esperamos la condena máxima”, expresó Blanca Cantero.

Clara fue hallada muerta en su casa del barrio 6 de Enero de la ciudad de Ñemby el 23 de junio de 2008. Había sido degollada y tenía heridas en el abdomen.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado