Exigen justicia para asesinada

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Familiares de Clara Cantero Silgueira (40), asesinada con saña en junio de 2008 en su casa del barrio 6 de Enero de esta ciudad, esperan con mucha expectativa el inicio del juicio, previsto para este lunes. También esperan que se aplique la pena máxima al único procesado, Carlos Torres, ex novio de la mujer.

Cargando...

El Tribunal de Sentencia presidido por Norma Salomón convocó para este lunes el inicio del juicio oral y público contra Carlos Torres. Dicha diligencia se desarrollará en el Juzgado de la ciudad de Fernando de la Mora, a partir de las 11:00, y en tres días se podría ya dictar el veredicto final contra el acusado.

“Después de 9 años se llega al juicio oral y público del asesinato de mi hermana y esperamos que se haga justicia y se de la condena máxima al asesino, porque este hombre no puede estar libre, porque representa un peligro para la sociedad y en especial para las mujeres”, expresó Blanca Cantero, hermana de la víctima.

Señaló que durante estos tres días de audiencia revivirán de nuevo aquel fatídico día en que encontraron a Clara sin vida en su casa y esperan que el Tribunal tome en cuenta todas las evidencias que incriminan a Torres para aplicar la pena que corresponde.

“Evidentemente mi hermana no le conocía a este hombre, es más, estuvieron juntos muy poco tiempo y recuerdo que tras su detención le encaré y le pregunté por qué le mató a mi hermana y este lejos de arrepentirse solo se atinó a reírse en mi cara”, expresó Blanca. Añadió que sus padres murieron esperando justicia para Clara y ahora solo una condena ejemplar al asesino logrará que descansen en paz.

Torres estuvo prófugo por más de seis años, pese a que desde un principio era el principal sospechoso hasta que en 2014 cayó en una barrera policial en San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...