Esposa de Pdte. de club deportivo apedrea patrullera

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). Efectivos policiales de la comisaría de la ciudad de Acahay denunciaron ante la comisaría 5ª de Carapeguá, que fueron víctimas de pedradas arrojadas por la esposa del presidente del Club Sportivo Carapeguá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El hecho sucedió a las 18:35 aproximadamente de ayer, al término del partido disputado en el estadio municipal de Carapeguá, donde el “Potro Carapegüeño” igualó 2-2 con el Club Cerro Porteño de Franco.

De acuerdo con la denuncia presentada en la comisaría local, los agentes policiales vinieron desde la ciudad de Acahay a Carapeguá para realizar cobertura de seguridad con sus demás compañeros.

Explicaron los policías que a cargo de ellos estaba el resguardo del árbitro Édgar Barreto, quien dirigió el partido disputado en esta ciudad.

Según dijeron, identificaron a la agresora y que sería Graciela de Arce, esposa del presidente del club carapegüeño Ramón Arce. El informe policial señala que desde el estadio municipal la patrullera “Móvil 20” fue seguida por una camioneta Toyota sin chapa y que desde el vehículo comenzaron a lanzar piedras con intenciones de agredir al árbitro Barreto.

Aparentemente, los del Sportivo Carapeguá estuvieron disconformes con las actuaciones del citado árbitro. Las piedras que iba lanzando presuntamente la ofuscada mujer, quebraron ambos vidrios de las ventanillas del lado derecho de la patrullera. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...