Encuentro en la red social Badoo tuvo fatal desenlace

Néstor Bernardino Cáceres, sereno del hangar donde se produjo el crimen de Fátima Domínguez, admitió el hecho y fríamente relató los pormenores. Dijo que conoció a la víctima a través de la red social Badoo y que durante la cita a ciegas discutieron, lo que llevó al fatal fin.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Minutos después de haber sido detenido por la policía, Cáceres habló con la corresponsal de ABC Color en Luque, Gladys Villalba Jara, dando su versión del homicidio que deja una niña de 4 años huérfana.

“Fue antes de la medianoche, creo. El jueves nos conocimos por la aplicación Badoo, que es para conseguir chicas. Así nos comenzamos a escribir, a mensajear, y ayer debía ser el encuentro, conocernos, y pasó”, empezó diciendo.

Agregó que la joven llegó a las 20:30 y mientras charlaban ella recibía llamadas que la alteraban. “Ella se pasaba hablando con clientes, ya que se dedicaba a eso, y así estábamos. Luego comenzamos a intimar, en el sentido de una charla más profunda, pero como amigos, sin faltarnos el respeto. Y ahí comenzamos a decir palabras para llegarle a una mujer, pues le gustaba el buen trato. Entonces comenzamos a bailar un ratito, esto, aquello, y mientras transcurría el baile, ella recibía las mismas llamadas del hombre que le alteraba, eso le hacía poner nerviosa a ella, y yo le preguntaba ¿qué te pasa? Y ella me hacía callar, me decía: –Callate, callate, no te importa a vos. Y yo no estaba celoso ni nada, no soy nada de ella”, siguió.

El autor confeso dijo que recomendó a la joven: “No vayas más a contestar si te molesta que te llame. En ese transcurso, había un palo de madera cerca de ella, entonces con el palo de madera me pegó por la cara. Al darme vuelta, encontró una botella ahí de Santa Helena vacía y con eso me jugó otra vez. En ese momento más nervioso me puso (...) y ahí empezó todo y entonces fue cuando... ya ves”.

Agregó que actuó solo “pero no fue por querer hacer. Queriéndole asustar a una persona se pasó de la broma, y en esa broma yo quería amagar, pero justo ella fue de ese lado donde yo quería amagar. Ahí fue cuando pasó eso. Ella también reaccionó, agarró y me comenzó a agredir y a insultar”.

Relató que la hirió porque “eso fue lo primero que tuve en la mano. No tenía otro remedio. Como toda persona nerviosa en ese momento busca defenderse con lo que tiene. Sea quien sea. Y eso fue lo que pasó”.

Tras consumar el crimen dice que salió: “miré hasta el portón, di una vuelta, fumé un cigarrillo. Creo que llegaron sus amigas, entraron y no me encontraron”.

Insistió en que apenas se conocieron el jueves por la aplicación Badoo. “Por esa aplicación de escort independiente, y ahí comenzamos a mensajear como amigos nomás. Ayer fue así el encuentro, pero no fue por tener servicio sexual de ella, sino para conocernos porque nos gustaba el trato que había. Ahí empezó todo, con la agresión que ella empezó”.

Al preguntarle si se va declarar culpable, autor del hecho, respondió: “No creo. Vamos a ver a qué llegamos, porque hay que declarar bien. Acá todo presionado uno te dice una cosa, otro te dice otra cosa, no podés, me gustaría hacer una buena aclaración de por qué pasó”, concluyendo con la frase: “Y vamos a ver lo que puedo declarar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...