Encuentran billete entintado en el Este

Un taxista de Ciudad del Este denunció ayer que un cajero automático le expidió un billete manchado con tinta, que pertenecería al botín llevado por delincuentes que detonaron un cajero en Ñemby el pasado miércoles por la noche.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Alrededor de las 17:30 de ayer, el trabajador fue al cajero automático situado en el barrio Ciudad Nueva en una sucursal del banco Familiar, sobre la avenida Julio César Riquelme (Km 7), y la máquina le dispensó un billete de G. 100.000 que tenía una mancha de tinta de color rojo similar a la que se esparció por los papeles moneda que fueron robados el miércoles en Ñemby. Eso es lo que mencionó el taxista Juan Carlos Gómez a la policía.

El abogado Daniel Ledesma Torales expresó que dicho trabajador, su cliente, realizó una extracción de 500.000 guaraníes y que uno de los cinco billetes tenía la mancha roja.

Ante esto, el taxista realizó inmediatamente la denuncia al 911 y fue remitido hasta la comisaría Segunda de esa ciudad en carácter de demorado, según confirmaron agentes de esa dependencia. Se dio participación a la División de Investigación de Delitos y a la fiscala Cinthia Leiva Cardozo, quien ordenó el lacrado del cajero en cuestión, refirieron.

Ledezma Torales explicó que la representante de fiscalía intentó dialogar con el gerente de la sucursal bancaria, sin embargo fue imposible, por lo que además de lacrar el cajero, dispuso la custodia policial. Hoy sería revisado el aparato

Hasta ayer se han encontrado billetes con tinta en cinco partes del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...