El fuego consume un local de venta de lubricantes y sospechan de cortocircuito

Un local de venta de lubricantes y lavadero de vehículos se incendió anoche, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica. Las pérdidas no fueron precisadas, pero son millonarias.

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2311

El local afectado se denomina “Centro de Lubricantes Teo”. El comandante de la Policía, Crio. Gral. Paulino Rojas, junto con efectivos de la comisaría 10ª metropolitana se acercaron al sitio para la intervención.

Según los datos suministrados, el incendio se habría originado como consecuencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica, y el fuego aparentemente se propagó rápidamente por el local afectado.

Un miembro de Bomberos Voluntarios señaló que resultó difícil controlar las llamas por la gran cantidad de acelerantes existentes en el lugar, como es el caso de los lubricantes.

El fuego consumió casi totalmente el inmueble.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En edificio capitalino

En el edificio Achón, ubicado en Manduvirá y 14 de Mayo del microcentro de Asunción, se registró un principio de incendio ayer. Personal de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción evacuó el lugar por precaución.

El hecho provocó pánico y los socorristas evacuaron el lugar, ante la posibilidad de que los ocupantes del edificio quedaran atrapados por el fuego.

Según los datos, el ducto de ventilación se encontraba en llamas, que no eran de gran proporción, y se logró sofocar.

Enlace copiado