El hecho se produjo en el barrio Espíritu Santo (zona de Barcequillo) de la citada comunidad, alrededor de las 19:50. Una firma que distribuye productos Coca-Cola fue la afectada.
Según consta en el informe policial preliminar, seis criminales que se movilizaban a bordo de tres motocicletas llegaron hasta la empresa después de que el último camión repartidor hiciera la entrega de la recaudación diaria.
Los malvivientes, quienes portaban armas de fuego y que utilizaban cascos protectores que impedían que se vieran sus rostros, golpearon al guardia Catalino Sanabria y dominaron al cajero y a otros cuatro empleados, luego de lo cual tomaron todo el dinero que había en el lugar y huyeron raudamente.
La distribuidora asaltada se llama Corde SRL, perteneciente a Rubén Benítez, y está ubicada en Bogotá casi República Argentina del citado barrio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una de las motocicletas que presuntamente utilizaron los facinerosos fue abandonada a cinco cuadras del lugar del hecho, por desperfectos.
Una cámara de seguridad grabó el atraco y se espera que las imágenes contribuyan a la identificación de los autores, según agentes policiales.