Cargando...
La familia se dedica a la carpintería que tiene en su casa, donde se fabrican muebles y juguetes de madera. El adolescente fue contratado para ayudar en los trabajos de la empresa familiar y, aparentemente, se aprovechó de la confianza de sus tíos para acosar a la niña con videos pornográficos para luego abusar de ella.
Los padres comentaron que, primeramente, no se dieron cuenta de lo que estaba pasando a la hija, hasta que notaron cosas raras ella. Ante esta situación, empezaron a indagarla, hasta que la menor terminó por contar lo que su primo le hacía.
Los padres afirmaron que el supuesto abusador solo cuenta con prisión domiciliaria, y piden que se haga justicia sobre el caso.
Al respecto, ABC quiso hablar con la fiscala que lleva la causa, Denise Duarte, pero no se encontraba en su oficina. Posteriormente, llamamos insistentemente a su teléfono con terminación 999, pero tampoco nos atendió.
Posteriormente, le escribimos un mensaje de Whatsapp para solicitar la entrevista, pero nos manifestó que le llamemos dentro de unas horas. Pero no nos volvió a atender el teléfono.