Cargando...
El procedimiento se realizó a las 16:30 del miércoles pasado, a cargo de agentes policiales del Departamento Contra Delitos Económicos, y resultó detenido Hugo Melgarejo Ocampos.
Según los datos, el sospechoso se encontraba sobre la avenida Luis María Argaña resguardando cinco cajas de relojes y cuando fue abordado los uniformados le preguntaron sobre la documentación de la mercadería.
El comerciante les dijo que no tenía los papeles que avalase la propiedad o el origen de los relojes, pero les dijo que esperaba la llegada de una transportadora que debía llevarlos a la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Melgarejo fue llevado hasta la sede de Delitos Económicos en Alto Paraná, donde se realizó la verificación minuciosa de las cajas. Los intervinientes reportaron el hallazgo de 4.050 relojes y varios stickers de distintas marcas, como “Rolex”, “Casio”, “Invicta”, “CK” y “Diesel”.
El aprehendido y la mercadería fueron puestos a disposición del fiscal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles Contra la Propiedad Intelectual, Marcelo García de Zúñiga.