Chofer alcoholizado causa incendio en surtidor de Limpio

Un automovilista aparentemente alcoholizado fue detenido ayer de madrugada tras generar un incendio en una estación de servicio de la ciudad de Limpio, al estrellarse contra una de las máquinas de expendio de combustible, confirmaron voceros de la comisaría jurisdiccional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Se trata de Eduardo Andrés Aveiro González (26), domiciliado en el barrio San Francisco de la referida ciudad, quien estaba al mando de un automóvil Chevrolet Chevette, marrón, con matrícula AFX 354, que fue parcialmente consumido por el fuego.

Aveiro fue detenido en el sitio y luego sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo. Tenía 1,14 mg/l de alcohol en la sangre, según el informe elevado por los agentes de la comisaría 9ª Central de Limpio.

Testigos relataron que, alrededor de las 03:00, Aveiro bajó a tres jovencitas en el predio de la estación de servicio del emblema Barcos y Rodados, ubicada en el kilómetro 23 de la Ruta III. Inmediatamente después, el hombre imprimió velocidad a su vehículo como para dirigirse al centro de la ciudad de Limpio, pero segundos después efectuó un brusco giro para retornar hacia la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Fue en ese momento que perdió el control de su auto, que avanzó un par de metros en zigzag y finalmente fue a estrellarse contra la máquina de expendio de carburante que cayó al suelo y comenzó a arder en llamas.

El fuego rápidamente se propagó por el rodado y el conductor logró salir del habitáculo antes de ser alcanzado por las llamas. Bomberos voluntarios y algunos vecinos lograron sofocar las llamas antes de que se extendiera en otros sectores de la estación de servicio, según informaron los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...