Caso de estafa va a Fiscalía General

En la audiencia preliminar que enfrentó Carlos Sosa Palmerola en el proceso que se le abrió por una presunta estafa de G. 1.450 millones en perjuicio de Jorge Antonio Coscia Saccarello, la defensa del mismo presentó un escrito al juez penal de Garantías José Delmás en el que solicita la suspensión condicional del procedimiento, ya que se llegó a un acuerdo con el querellante. Aceptan que se cometió el hecho, pero reparan el mismo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

A este pedido el fiscal Leonardi Guerrero se allanó, pero el magistrado decidió darle tramite de oposición y envió el petitorio a la Fiscalía General del Estado, para que se expida sobre la situación jurídica de Sosa Palmerola.

La defensa del acusado alegó que en una escribanía se llegó a un acuerdo con Jorge Antonio Coscia e incluso que ya se hizo el pago casi total del monto requerido, quedando un saldo de G. 300 millones que será pagado en cuotas. Sin embargo, el juez Delmás primero quiere tener una opinión del fiscal general del Estado, atendiendo que el fiscal Leonardi Guerrero había ratificado la acusación contra Sosa Palmerola que planteó el también fiscal Francisco Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...