Cantante continuará preso en Tacumbú

Pedro Lerea Ramírez , vocalista del grupo Pipa para Tabaco, seguirá preso en la cárcel de Tacumbú. Así lo resolvió ayer el juez penal de garantías de feria Gustavo Amarilla, en el proceso abierto al artista por violencia doméstica.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En una audiencia realizada ayer, la defensa argumentó una supuesta adicción del imputado para pedir prisión domiciliaria, pero el juez Amarilla dijo que esta cuestión debe ser estudiada en otra etapa.

“Se escucharon las palabras de la víctima, la cual perdonó por su accionar al imputado. Pero como se va a explicar en la resolución, eso no hace que el hecho no haya existido y que no estemos con la obligación de precautelar la investigación fiscal y, por sobre todo, también la integridad física de la denunciante”, explicó el magistrado.

Víctima rompió silencio

En otro sonado caso de violencia doméstica, la abogada Mariana Lara Castro rompió el silencio y habló ayer con radio ABC Cardinal por primera vez a casi 1 año de la brutal golpiza en la que su pareja, Nelson Tilo Sanabria –beneficiado con suspensión del procedimiento–, le desfiguró la cara. Habló de lo difícil que es ser una mujer separada en una sociedad tan machista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...