Las víctimas fueron Víctor Alderete (30) y Rodrigo Torres (20), empleados de la firma “Unicredit”.
Ambos fueron despojados de una motocicleta Kenton azul y unos G. 200.000 guaraníes que tenían guardados en una cartera de mano, a más de teléfonos celulares.
Alrededor de las 10:30, ambos empleados se dirigían a la casa de un cliente. Pero al llegar a una zona despoblada, en las inmediaciones del asentamiento San Miguel, un grupo de maleantes les cerró el paso.
Cuando las víctimas pararon la marcha uno de los desconocidos los encañonó con un revólver calibre 38. Luego, los trabajadores fueron obligados a entregar el vehículo que utilizaban para trabajar, a más de una cartera de mano que contenía la ínfima suma de dinero y los aparatos telefónicos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dos de los marginales escaparon del sitio a bordo del biciclo, en tanto que otros dos huyeron a pie.
Ambas víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la comisaría 3ª Central.
Varios golpes con similares características se registraron en los últimos días en el área Central. Grupos de maleantes interceptan a sus víctimas sobre los caminos vecinales y en zonas despobladas. En casi todos los casos el objetivo de los malvivientes fue el robo de motocicletas, que luego son comercializadas a bajo costo en el interior del país, señalaron los investigadores.