Aún no existen detenidos por brutal ataque a jóvenes

Inadaptados que se aglutinan en un grupo al que denominan “La camorra” y que opera en la zona de Itá Enramada de Asunción, que atacaron el lunes de madrugada a varios jóvenes, siguen sin ser detenidos pese a que tres de ellos ya fueron identificados por las víctimas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

En la madrugada del lunes, una patota agredió a tres jóvenes (dos varones y una mujer), y pese a que se radicó la denuncia en sede policial y se tiene un video en que se ve a los agresores, la policía todavía no tiene novedades sobre el caso.

Jorge Alejandro Sánchez Viveros (19) fue quien radicó la queja ante la policía. Señaló que en la madrugada del citado día regresaba a su casa en compañía de su novia y de dos amigos, al salir de un evento social, cuando en un momento dado uno de sus amigos –de nacionalidad belga– encontró una billetera en la calle y que tras recogerla para ver si tenía algún documento dentro, apareció un vehículo Nissan con placa YAB 115, del que bajó un hombre, quien sin mediar palabras empujó al muchacho que encontró la billetera, y enseguida aparecieron otros muchachos más que agredieron al denunciante, al extranjero y a su novia.

“Uno viene y me pega en la cara a traición; es Rodrigo Ariel Rodríguez. Me pegó en la cara. Después mi novia trataba de separar, y le pegó también en la cara, como tres veces. Mi novia le separó, yo traté de defenderme, pero ya eran como seis o siete los que me pegaban. Entonces corrí como 15 metros, hasta el final de la cuadra, y me alcanzaron. Me tiraron al suelo, y ahí me empezaron a patear la costilla, el hombro, la cabeza. Me pegaron con puños, y me decían que me iban a matar. Yo no tenía nada que hacer; me cubría, pero estaban como once ya”, dijo Sánchez.

“Mi novia llamó al 911 y no atendieron. Entonces le dije que anotara la chapa. Nos dijeron que son de ‘La camorra’, que hacen eso siempre. Se identificó a tres: José Bernal, Rodrigo Rodríguez y Brian Thompson”, dijo Sánchez.

A pesar de tener todos estos datos, la Policía no logra todavía avanzar en este caso, que fue sumamente violento y pudo llegar a ser mortal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...