Cargando...
Se trata de Marciano González Bolaños, quien confesó ante los agentes policiales que asesinó a su hermano Antenor González Bolaños (40), quien fijaba domicilio en el barrio Mora Cue de Luque.
El homicidio ocurrió a las 22:15 del jueves en una calle de dicho asentamiento. Según los datos investigativos, el hecho fue perpetrado poco después de que se retiraran de la casa de la madre de ambos, donde se habían reunido para un almuerzo familiar.
Conforme a las fuentes, los hermanos mantuvieron una acalorada discusión ya en horas de la noche, cuando de repente Marciano González Bolaños, quien estaba ofuscado y ebrio, extrajo un cuchillo que traía consigo y lo clavó en el pecho de su hermano, lo cual le causó la muerte minutos después.
El autor del crimen se dio a la fuga y tras ser denunciado fue rastreado por los agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central y de Homicidios, quienes lo detuvieron a la 01:30 de ayer. En la mañana compareció ante la fiscala Mirtha Ortiz, quien le imputó por homicidio doloso.