Cargando...
Algunos testigos señalaron que una persona encapuchada descendió de un automóvil Toyota Spacio blanco y comenzó a disparar al menos cinco tiros contra la residencia, presumiblemente con un revólver calibre 38, ya que no se hallaron casquillos.
Antes de huir, el criminal también arrojó una bomba “molotov” cerca del portón principal y otra en el corredor de la entrada.
Ya en horas de la mañana, llegó al lugar el fiscal Nicasio Galeano y dialogó con Américo Ramón “Botellón” Godoy, quien jugó con suceso en el club Olimpia en los años sesenta y setenta, además de la Albirroja.
El dueño de casa relató que se encontraba descansando en su dormitorio y al escuchar los disparos se levantó rápidamente.
Al dirigirse a la sala vio los vidrios rotos y también que el fuego comenzaba a cobrar fuerza en el corredor y en su portón.
“Se equivocaron”
“Gracias a Dios, no pasó a mayores, pero el caso es grave. Creo que se equivocaron de objetivo los que hicieron esto”, mencionó el exdeportista.
Américo Ramón Godoy fija residencia al costado de la radioemisora 94.7 Azul y Oro FM, propiedad de Nicolás Delgado.
No recibió amenazas
El afectado mencionó que tampoco recibió amenazas y que no mantiene problemas con nadie, lo que asombra aún más a los investigadores.
Efectivos de la comisaría 3ª Central de Luque, a cargo del comisario principal Juan Fernández, se hallan abocados a la pesquisa, que apunta ahora a identificar el automóvil empleado para el atentado y, por sobre todo, a individualizar a los dos autores materiales.