Aspirante con muerte cerebral

Un aspirante a suboficial, quien cursaba el segundo y último año en el Colegio de Policía “Sargento Ayudante José Merlo Saravia” de Capiatá, quedó con muerte cerebral ayer luego de que fuera baleado en la cabeza por un suboficial recién egresado, mientras tomaban cerveza y recorrían en un automóvil con otros dos futuros agentes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Según datos de la comisaría 8ª Central, el suceso se produjo aproximadamente a las 01:20 en la zona del kilómetro 21,500 de la Ruta 2, cerca del ramal que une Capiatá con Areguá, dentro de un coche Toyota Allex blanco, con chapa BRY 019.

El vehículo era manejado por Richard David Delvalle Reyes, de 22 años. A su lado, iba su camarada Edison Rodrigo Pérez Aguilar, de 26 años, quien resultó víctima.

En tanto que en el asiento trasero estaban otro alumno del segundo año, Deibid Iván Cañiza Rivas, de 22 años, y el suboficial ayudante recientemente egresado Ricardo Héctor Giménez Chamorro, de 26 años.

Delvalle vive en Itá, mientras que los otros jóvenes son oriundos de Pedro Juan Caballero.

Supuestamente, el policía ya recibido hizo varios disparos al aire durante el descontrolado “paseo”, pero justo al sacar el brazo por la ventanilla uno de los tiros dio en la cabeza del aspirante que estaba sentado en el asiento delantero.

El suboficial responsable fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue de 1.40. Tuvo que ser esposado ya que estaba completamente descontrolado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...