Cargando...
Uno de los percances se registró sobre la calle Gobernador Irala casi Teniente Fariña, barrio Valle Pucú de la ciudad de Areguá, donde una furgoneta Toyota, con matrícula BPR 803, que estaba al mando de Víctor Hugo Carballo Biedma (36), chocó contra un taxi, que estaba guiado por Eric Fabián Cardozo (20).
Testigos relataron que la furgoneta circulaba en zigzag y repentinamente pasó al carril contrario, donde embistió frontalmente contra el taxi, cuyo conductor y un pasajero identificado como Willian Orué quedaron atrapados por casi una hora entre los hierros retorcidos.
El conductor de la furgoneta fue detenido y sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, tenía 0,749 mg/l de alcohol en la sangre, señalaron.
Otro caso
Un funcionario del Ministerio de Justicia, identificado como Héctor Daniel Ciganda (44), fue detenido y puesto a cargo de la fiscalía, tras protagonizar un choque al mando de un vehículo perteneciente a dicha secretaría de Estado, en Sajonia.
El funcionario fue detenido y dio positivo al alcotest, tenía 1,014 de alcohol en la sangre, según fuentes de la comisaría 2ª Metropolitana.