Actuó en legítima defensa

El despensero de Coronel Oviedo que el sábado de tarde mató de un escopetazo a uno de los tres asaltantes que irrumpieron en su negocio y tomaron de rehén a su esposa, finalmente va a ser exonerado de un eventual procesamiento, ya que la fiscalía entiende que actuó en legítima defensa.

Cargando...

Así lo confirmó ayer la fiscala de la causa, Gladys Torales, quien indicó que ya tomó declaración al trabajador y que después dispuso su inmediata libertad.

El hecho se produjo dentro de un negocio del barrio Ciudad Nueva de la capital del departamento de Caaguazú, que fue tomado por tres maleantes armados.

El cabecilla del grupo, Hermes Antonio González Quintana (40), inicialmente redujo con un revólver a la dueña del establecimiento, pero segundos después el malviviente fue abatido con un disparo de escopeta efectuado por el esposo de la mujer.

Al iniciarse el tiroteo, los otros dos cómplices de González Quintana salieron corriendo y dejaron abandonada una motocicleta en su huida.

Posteriormente, la Policía atrapó a Alexis Ramón Ramoa Dettez (26), quien según la fiscala Torales se quedó afuera de la despensa como “campana”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...