Cargando...
“Lo de LAN merece párrafo aparte. ¿Alguien imagina si Aerolíneas Argentinas en lugar de ser línea de bandera recuperada hubiera sido una empresa de mi propiedad y cuando me eligen presidenta la hubiera ‘vendido’?”, tuiteó Kirchner.
“Madre de Dios! Previo fusilamiento mediático ni a candidata habría llegado. O a lo mejor sí. Después de todo sería una de ellos. Qué cosa no?”, agregó.
En sus mensajes, la Mandataria recordó que Piñera había vendido su participación en la aerolínea poco después de su llegada al poder hace tres años. El canciller chileno, Alfredo Moreno, fue el encargado de salir al cruce de los tuits de Kirchner, una activa usuaria de las redes sociales.
“Todo el mundo sabía en Chile qué activos tenía el Presidente y en qué empresas participaba al asumir como Presidente en marzo de 2010”, dijo Moreno en una entrevista con el Canal 13 de Santiago.
Piñera poseía el 26% de LAN, que lo convertía en el accionista mayoritario y la venta de sus títulos en varias operaciones le reportó US$ 1.500 millones.