Tormenta dejó a la deriva una balsa

Una balsa que transportaba personas y vehículos por el embalse del río Yguazú, en el límite de los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná, quedó a la deriva por más de dos horas a causa de la fuerte tormenta. Los pasajeros pasaron un gran susto ante lo ocurrido y tuvieron que presionar a las autoridades de la zona de Tembiaporá para que los rescataran del peligroso oleaje. 

Cargando...

“Nosotros estuvimos en la balsa, a unos 800 metros de la costa, cuando cayó una tormenta muy fuerte. Pasamos un mal momento por culpa del temporal. Estuvimos varados por más de dos horas con tres camionetas, automóviles y motocicletas y tuvimos que llamar vayan a presionar para que puedan rescatarnos. El remolcador no podía hacer más nada y le llamaron a un amigo, pero nadie atendía”, relató Míriam Beatriz Montiel, una de las personas que estaba a bordo de la embarcación. 

“Queríamos entrar a Franconia para pasar al otro lado, a donde debían llegar. Desde hace 20 años, es la primera vez que viven algo así. Vienen tormentas similares, pero se soluciona, lo importante es que todo esta bien, más allá del susto, ya estamos en nuestras casas”, añadió la pasajera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...