Cargando...
El mismo intendente, Ángel Darío Gómez Verlangieri (PLRA), admitió hace una semana que la radio funcionaba de manera ilegal.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habría dispuesto la incautación de todos los equipos que tenía la radioemisora. Sin embargo, algunos de los equipos supuestamente decomisados fueron entregados nuevamente al jefe comunal, que los destinó al local de la nueva estación.
La radio Caparazón está a cargo de la fundación Primer Paso, presidida por la exfuncionaria municipal Prof. Karimi Yaluff. Sin embargo, pertenecería al hermano del intendente, senador Ramón Gómez Verlangieri (PLRA).
Por su parte, el intendente dijo que los equipamientos de la radio nunca fueron incautados por la Conatel y que están en la Municipalidad.
“Es una mentira todo, la gente –de Conatel– vino a verificar, pero ni un tornillo llevaron”, expresó.
Por otro lado, Karimi Yaluff aseguró que el equipamiento de la emisora fue adquirido hace tiempo por la fundación. Aseguró que no pertenece al senador Gómez Verlangieri, “pero no te puedo negar que es nuestro amigo y que siempre colabora en los emprendimientos de la fundación”.