Patrulla Caminera retiene vacunos sueltos en Ruta VIII

MBOCAYATY, departamento de Guairá (Carlos Ávalos, corresponsal). La patrulla Caminera requisó ayer varios animales vacunos que se encontraban sueltos sobre la Ruta VIII “Blas Garay”, con el objetivo de evitar que se produzcan accidentes de tránsito en las carreteras de la zona.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El director de la Jefatura de la Patrulla Caminera con asiento en la localidad de Mbocayaty, inspector Ramón Benítez, informó este domingo sobre la requisa.

El alto responsable de la institución de controlar el tráfico vehicular en esa región del país, manifestó que los vacunos fueron trasladados al corralón en la sede de la institución, ubicada a ocho kilómetros de Villarrica, la capital departamental.

Multas de más de G. 180.000

El inspector Benítez informó también que hasta el momento ninguna persona se acercó hasta la sede de la Patrulla Caminera para reclamar por los animales incautados en el procedimiento. Señaló también que los dueños se exponen a multas de más de G. 180.000 por cada bovino.

El jefe regional explicó que las incautaciones de los animales bovinos se realizaron en el marco de operativos de control rutinarios dispuestos por la Patrullera Caminera, con el fin de evitar que se produzcan accidentes de tránsito en las rutas nacionales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...