Mejoraron sus patrimonios

LIMPIO (Juan Jara, corresponsal). El clan Gómez Verlangieri disfruta de múltiples comodidades a cuenta de los contribuyentes de Limpio. Los miembros del clan mejoraron sus patrimonios en los últimos 25 años mediante la ocupación de espacios públicos y lotes municipales. Cumplieron la mayoría de sus caprichos desde automóviles lujosos, hermosas residencias y casas quintas. Los hermanos Gómez Verlangieri tienen mucho que agradecer a los sacrificados contribuyentes limpeños.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Optaciano –quien otra vez busca ser intendente– logró adquirir varias propiedades en distintas zonas durante los anteriores 13 años de administración municipal. Cuenta con inmuebles de importante extensión y edificaciones en el barrio Amanecer, colonia Juan de Salazar, Centro Urbano, 15 de Agosto y la Urbanizadora Costa Azul. En esta última está una exclusiva quinta con vista al riacho San Francisco. El inmueble en Costa Azul, Gómez Verlangieri, lo adquirió en el 2009, cuando ejercía la presidencia de la Industria Nacional de Cemento (INC), por G. 100 millones.

Además, el veterano político, no solo mejoró su patrimonio personal.

Sus hijas Natalia y Claudia Gómez Aquino lograron edificar hermosas residencias en el centro urbano limpeño. La casa de Natalia –quien figura como funcionaria de la Secretaría del Ambiente (Seam) con apenas un salario de G. 3.306.800– se erige majestuosa en la zona.

La vivienda está ubicada sobre la calle Capitán Medina, frente al predio de Comando de Ingeniería. Está rodeada de una portentosa muralla perimetral en la propiedad de gran extensión.

Por su parte, la casa de Claudia –que funge de representante legal de la empresa unipersonal Obras Viales Optaciano Gómez– también denota mucho lujo.

La residencia ubicada también sobre la calle Capitán Medina, es de dos plantas, con vidrios blindex y con amplios espacios para estacionamientos de vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...