Cargando...
El religioso resaltó que el diablo siempre se encuentra al acecho para persuadir a los seguidores de Cristo y pidió no caer en las trampas del mal y rezar el santo rosario para tener la fortaleza y la protección de la Virgen María.
“El diablo siempre está detrás de nosotros y conoce nuestros pensamientos, porque es un gran psicólogo y nos ofrece siempre lo que nos gusta y fácilmente caemos en las tentaciones o trampas que nos tiende, porque somos débiles”, expresó el sacerdote.
Dijo que Jesús está siempre presto para ayudarnos y sacarnos de cualquier apremio, pero que tenemos que entregarnos de lleno a Él y no dudar nunca del Señor, que es un Dios amoroso y bondadoso. Pidió a los fieles alimentar más la fe en el Señor y no dejarse vencer por las tentaciones, por los antivalores, como la pereza y la lujuria, porque estas son las trampas que nos prepara el diablo.
“Muchos cumplen con rezar el rosario, venimos a misa todos los domingos, pero nos dejamos vencer por la pereza o por la lujuria, y estos son pecados que nos llevan por el mal camino, y si caemos en estas tentaciones, debemos pedir el auxilio de Jesús”, relató el religioso.
Recordó que hasta Pedro dudó de Jesús e incluso lo negó tres veces, pero se arrepintió y se convirtió en Papa, por lo que imploró no decaer y luchar contra el pecado, para que se pueda crear una sociedad más justa y fraterna.
Por la tarde se tuvo la procesión de la sagrada imagen por las calles del microcentro y las 19:00 el obispo de San Lorenzo, monseñor Sebelio Peralta, ofició la ultima celebración.