Cargando...
Sin embargo, los concejales opositores consideran que Vimax debió ser descalificada porque no presentó, al momento de la apertura de los sobres con ofertas, el certificado de no adeudar en el Instituto de Previsión Social (IPS) y la inscripción de los trabajadores en el Ministerio del Trabajo, entre otros documentos que posteriormente la Comuna se los solicitó.
“Según las normas, la Municipalidad debió descalificar a la empresa por no presentar todos los documentos pedidos en el pliego de bases y condiciones, pero le dieron nuevamente un plazo para que los presente tras la apertura de sobres”, indicó la concejal María Portillo.
Para el dueño de la empresa Santo Domingo, Alejandro Anisimoff, el rechazo de la concesión en la Junta Municipal es su posibilidad de intentar recuperar los itinerarios perdidos. Él también aguardaba por ello el desarrollo de la sesión, durante la cual presentaría una nota en la que pedirá a los concejales que le autoricen la circulación de sus buses en esos tramos.