Cargando...
Los fondos fueron solicitados para la reparación del colegio, pero las obras no culminaron, quedando deudas pendientes.
Los padres llegaron el viernes a la Supervisión de la zona 3, ubicada frente a la Villa Santa Rita (ex-Conavi), para realizar el reclamo correspondiente, donde se encontraba la directora Ramírez, pero esta no los recibió.
Felipe Villamayor, padre afectado, señaló que la directora no los escucha debido a que se habría apropiado de G. 50 millones. Denunció que tampoco entregó los títulos de bachilleres a 24 estudiantes egresados del año pasado, e indicó que 21 alumnos que culminan el tercero de la media tampoco recibirían sus certificados.
Francisca Martínez, madre de una de las alumnas, señaló que la directora del colegio nombró como presidente de una comisión de padres a Ricardo Insaurralde, y ella asumió el cargo de tesorera con el único objetivo de quedarse con el citado dinero que fueron a retirar del Ministerio de Educación.
La directora Ramírez dijo que culminarán las obras y que informará en su momento. Sobre los títulos, sostuvo que un temporal los destruyó, por lo que tuvo que entregarles certificados provisorios y en breve entregará los originales.