Cargando...
“Escuché la entrevista radial y ellos hablaban de que los contribuyentes que no puedan honrar sus deudas serían incluidos en la base de datos de Informconf. Resulta que ahora nosotros como municipio vamos a matarle financieramente a toda la clase más necesitada de microcréditos por dejar en manos de una empresa privada lo que debería ser manejado por la Municipalidad”, expresó el concejal Blanco, durante la sesión.
El concejal Diego Romero (colorado cartista), defensor de la tercerización del cobro de impuestos, indicó que el pedido de suspensión del contrato entre la Intendencia y la empresa de Cardona Herreros carece de fundamentos legales. Añadió que “sus colegas solamente reproducen el discurso de un medio periodístico que tiene intereses particulares y que siempre estuvo en contra del proyecto”. Luego nos indicó que se refería a nuestro diario.
Hasta el momento -dijo- no existe ninguna prueba que demuestre los supuestos antecedentes ilícitos de las empresas de Cardona y rechazó lo relacionado con la base de datos de Informconf. “Es falso de toda falsedad. No lo vamos a permitir y eso consta en el contrato y la Ley Orgánica”, apuntó.