Aclara que no se quejó

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). La paciente renal del Hospital de Clínicas, Clara Diana Ferreira, desmintió a las autoridades del nosocomio al señalar que nunca se quejó de la doctora Carmen Sckell de Duarte, jefa del Departamento de Nefrología. La profesional fue suspendida por orden del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas, presidido por el decano, Dr. Aníbal Peris, supuestamente por haber derivado a un servicio privado a Ferreira.

Cargando...

La paciente aseguró que “se trató de un malentendido”. Señaló que cuando necesitó dializarse, hace un año aproximadamente, en Clínicas no se contaba con lugar.

La doctora Sckell de Duarte fue suspendida en sus funciones con goce de sueldo y su departamento está intervenido por supuestas varias irregularidades. Además fue echada de la Facultad de Ciencias Médicas por decisión del Consejo Directivo.

La profesional considera que las medidas en su contra responden a una persecución de la que dice es víctima junto a los doctores Carlos Arbo y Martha Cabrera. Indicó que no se les perdona el haber firmado una nota en que pedían el esclarecimiento de los manejos administrativos del decano Aníbal Peris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...