Cargando...
Recalcó el carácter familiar de la firma: “Somos una empresa familiar que fundó mi padre en 1963 y estamos trabajando ya hace varios años con London Import, con la que mantenemos una relación muy cercana ya que somos empresas con valores comunes”.
Zuccardi destacó que están con un desarrollo muy importante en Paraguay. “El mercado paraguayo se está calificando en vino, la gente esta ávida de experimentar. La veo muy interesada en el vino, una bebida a la que consideramos parte de la alimentación, la cultura de los pueblos y la calidad de vida. Además, una comida con vino tiene otra calidad y es un gran relacionador entre las personas”, dijo.
Recordó además que la firma ofrece al mercado aceite de oliva en tres variedades y que contruyeron una nueva bodega en la zona del Valle del Uco, donde el Malbec se expresa con todo su potencial cualitativo.
El viñedo familiar
“Mi padre, el ingeniero Alberto Zuccardi, comenzó a plantar viñedos en Maipú (provincia de Mendoza), experimentando con un sistema de riego ideado por él con base en un método empleado en California. Cincuenta años después de iniciado este camino, somos tres las generaciones reunidas en torno a la pasión por el vino”, finalizó diciendo el ejecutivo.