Tras medida de fuerza, cobrarán camioneros

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2377

CRUCE PIONEROS, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Unos 20 camioneros a los que la Constructora Heisecke adeuda cinco meses de pago, recibieron ayer a la tarde la promesa de cobrar la deuda, en este caso parcialmente, pues recibirán lo equivalente a tres meses. Esto, tras mantener cerrado desde la mañana el acceso al portón principal del campamento de la constructora, en el km 412 de la Transchaco.

Dijeron que la deuda asciende ya a unos G. 100 millones con cada uno, por transporte de materiales, y la empresa les prometió pagar todo en dos meses.

Heisecke es contratista para el bacheo del tramo Río Verde-Mcal. Estigarribia (km 325-525) y terminaría su trabajo este mes, tras más de un año de presencia en la zona. Aquí el bacheo se llevó a cabo con lentitud, solo con tres frentes a los largo de 200 km, con bacheo selectivo y sin sellar con asfalto muchos pozos. Por otro lado, entre el km 371 y km 376, donde reconstruye 5 km, hubo muchos embotellamientos por falta de caminos auxiliares, luces, señalizaciones, etc.