Cargando...
“Pedimos que nos disculpen y comprendan, este es todo el plantel de cajeros, y las autoridades no toman cartas en el asunto. Hacemos lo que podemos humanamente, disculpen por la demora”, se leía en el cartel que pusieron ayer en la sede central de ANDE.
En un comunicado, el Sindicato de Trabajadores de la ANDE informó que esta semana los cajeros fueron víctima de numerosas agresiones verbales e injustos escraches en las redes sociales, razón por la cual tomaron la iniciativa de colocar el mencionado cartel. No obstante, por orden de los superiores al poco rato fue retirado.
Intervienen suministros
En otro orden, ayer la ANDE hizo un operativo para desconectar suministros irregulares en la zona de Nueva Esperanza, Piquete Cue de Limpio. Según se informó, intervinieron más de 430 suministros irregulares conectados a la red de distribución eléctrica de manera clandestina en cuatro territorios sociales. La intervención fue realizada en los territorios sociales Divino Niño Jesús I y II, Nueva Esperanza, Milagro y San Cayetano, con el acompañamiento de agentes policiales de la Comisaría 9ª jurisdiccional de Limpio y de la Fiscalía zonal.