Cargando...
Explicó que “desde su primera gota, este delicioso floral oriental creado por Emilie Coppermann expresa una personalidad cautivadora”.
Indicó que el creador del perfume lo define así: “Extatic es la metáfora olfativa de la mujer de Balmain, que cautiva a través de una cierta suavidad combinada con un carácter fuerte”.
Dijo que la primera impresión de Extatic estalla en la escena con una armonía radiante tejida a partir de cristalina rosa, pera de nashir y flor de osmanthus. A continuación, los aromas a chocolate perfumado con voluptuosas de orquídeas bebé y la flor de iris se combinan para crear un corazón hechizante dejando un rastro definitivamente sexy de jazmín de la noche. La máxima sofisticación del Amyris y notas de maderas de chachemir se envuelven en un toque aterciopelado de cuero Barenia, recordando al material insignia del vestuario Balmain.
La botella recuerda los modelos emblemáticos del estilo Balmain, una silueta estructurada con hombros acentuado, materiales refinados y una gran cantidad de detalles preciosos.
Negro y oro es el código de vestimenta de esta moderna botella, creada bajo la dirección de Olivier Rousteing.