Cargando...
Comentó que los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Pegasus SA (Roque José Carmona) e incluyeron también el mejoramiento del entorno y la parte paisajístistica.
Paralelamente a estas acciones, dijo que se impartieron cursos de capacitación y motivación a todo el personal, tanto del área administrativa, como de los que prestan servicios en el lugar, ya sea en la parte de limpieza como así también a los guardaparques.
“No solamente se mejoró la infraestructura, también el personal de aseo recibió capacitación y el apoyo de empresas privadas para la provisión de uniformes; todo esto a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, puntualizó Martínez.
Como novedad comentó también que se está implementando un sistema de alquiler gratuito de bicicletas dentro de los parques, con lo cual se espera mayor afluencia de personas en los meses venideros.
Visitantes
Ambos parques tienen un promedio de 5.000 visitas por día, cantidad que se incrementa los fines de semana y más aún en la temporada veraniega, que está por comenzar.
Martínez indicó que hay un proyecto para el mejor aprovechamiento de los pequeños lagos con que cuenta el predio de Ñu Guasu, que se está afinando y se estaría implementando en los próximos meses.