Cargando...
LIMPIO (Juan Jara, corresponsal).Emilio Parquet, representante de la empresa, relató durante el acto que la habilitación del nuevo local se concreta luego de un largo sueño. Sostuvo que la comunidad limpeña estuvo en los ojos desde la inauguración del quinto local sobre Avenida Eusebio Ayala, “porque nuestra empresa escucha la necesidad del pueblo de crear más fuentes de empleo e invertir en nuestro país”, resaltó.
Parquet destacó que la visión de los representantes de la empresa es contribuir a mejorar la economía del país. “A pesar de que Don Carlos Díaz no es paraguayo, ama este país y mantiene esa visión de desarrollarlo entre todos”, expresó.
El representante añadió que la empresa Díaz e hijos es uno de los mayores contribuyentes del fisco actualmente.
Por su parte, el intendente municipal, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), agradeció a los directivos de la sociedad por su inversión en la comunidad. Señaló que espera que este sea el inicio del importante desarrollo que comienza en la ciudad.
El nuevo local del hipermercado Luisito también contó con la bendición del párroco local, Pbro. Silvestre Olmedo. La sucursal estará habilitada desde hoy al publico.
Excelente infraestructura
El sexto local del hipermercado Luisito cuenta con una excelente y cómoda infraestructura, según explicó Emilio Parquet, representante de la firma. Señaló que la obra culminó en el tiempo previsto gracias al asesoramiento externo. “Este también es un ejemplo de que cuando se quiere se puede. No son como las grandes obras de nuestro país que empiezan pero no sabemos cuándo terminan”, agregó.
El representante instó a los nuevos empleados a hacer honor a toda la nueva infraestructura, “que todos los días exista la sonrisa para los clientes”, recomendó.
El emprendimiento fue ejecutado en un inmueble de 31.000 m2 y tiene en la actualidad 14.000 m2 edificados, dentro de la cual 8.539 m2 corresponden a la de sala de ventas, según explicaron los responsables.
En forma directa el supermercado empleará en esta zona a más de 180 personas e indirectamente a 200. En tanto, en la cadena trabajan en la actualidad más de 800 personas directamente.