Cargando...
La empresa tiene la responsabilidad de construir 500 departamentos en los próximos cinco años, incluyendo estos 72 que entregaron la semana pasada, según Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza. “Tenemos ya cuatro de los seis terrenos adquiridos para hacer estos proyectos. Y, a su vez, en dos terrenos ya estamos en obras. El año que viene estaremos con otra inauguración de edificio”, señaló.
Los terrenos adquiridos están ubicados en Segunda casi Chile; otro en 25 de Mayo y República Francesa; también en Azara y General Aquino, y en Mariscal Estigarribia casi Perú.
Cómo funciona
Al tener un sistema de pagos poco común en el mercado, Gómez fue consultado acerca del mismo y respondió: “Comercializamos a través de un sistema de ahorro programado que les permite a nuestros clientes formar un capital importante en departamento y a lo largo del tiempo. Ellos pagan un monto de cuota cuando aún no tienen el departamento y otro más elevado cuando ya tienen la llave. Quien antes tenga un departamento, paga más caro, y quien quiera o pueda llegar al final del plazo (que son 20 años), paga más barato”.
Cada departamento en los edificios cuyas obras culminan es adjudicado en el periodo constructivo a los ahorristas interesados en vivir en el lugar. El director comercial contó que están dentro del sistema más de 4.000 inversores.